Entretención y Espectáculos

2022-12-20T19:14:31-03:00 20 Diciembre, 2022, a las 19:14Publicado por: Javier Arriagada

Jordi Castell reaccionó al mea culpa de Stefan Kramer por su polémica imitación: "Me alivia mucho"

Jordi Castell reaccionó a mea culpa de Stefan Kramer
Jordi Castell | Instagram

Jordi Castell reaccionó al mea culpa de Stefan Kramer, quien aseguró estar arrepentido de la imitación que realizó del fotógrafo.

Recordemos que en 2012, el panelista de Tal Cual reclamó públicamente, e incluso presentó una querella contra el comediante, a quien acusó de “denigrar” su orientación sexual de “manera reiterada”. No obstante, la acción legal quedó sin efecto.

“Sí, tengo la capacidad de decir que me pasé con él, y que lo que hice en algunas actuaciones fue de mal gusto y que no lo haría de nuevo”, expresó el imitador, en su libro Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer.

En ese contexto, Castell valoró el mea culpa del comediante, en conversación con el diario Publimetro.

“Estoy en un momento de la vida en que celebro y agradezco a las buenas intenciones que la gente tiene (…) siempre voy a estar mucho más cercano a los buenos sentimientos”, sostuvo el fotógrafo.

De igual forma, Castell aseguró que a 10 años de la polémica, dichas palabras lo tranquilizan.

Me alivia mucho que todos podamos darnos cuenta en algún minuto si nos sobrepasamos y cometimos errores y creo que frente a eso, solo hay que absorber las buenas energías y pura gratitud de vuelta”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5