Entretención y Espectáculos

2022-12-14T22:42:37-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 22:42Publicado por: Pía Castro

Raquel Argandoña trasparentó reclamo de sus amigos homosexuales hacia Jordi Castell: "No les gusta"

Jordi Castell reclamos palabra cola
Captura | TV+

La noche del martes, en el programa Tal Cual, Raquel Argandoña quiso traspasar a Jordi Castell un “reclamo” que le han hecho otros amigos suyos respecto a la forma en que el fotógrafo se refiere a la comunidad homosexual.

En medio de la conversación, la conductora del espacio se tomó un momento para exponer su inquietud.

“¿Yo le puedo preguntar algo a Jordi, en buena? Te lo iba a preguntar fuera de cámara, pero…”, lanzó de entrada.

Y agregó: “Tenemos muchos amigos gay, y una gran mayoría a ti te adoran, porque no se pierden el programa cuando estás tú, pero dicen que a ellos no les gusta cuando tú dices ‘nosotros los colas’“.

“Se sienten… podría decir, como ofendidos, como que no es el trato”, explicó Raquel.

Aunque se mostró inicialmente sorprendido, Jordi quiso aclarar la situación. “Pucha, primas… cómo lo explico, somos primos, somos colas”, partió diciendo con su toque de humor.

“Yo creo que si alguien tiene propiedad para hablar sin ser displicente de gente de su mismo género, es alguien que vive con total libertad su condición. Ahora, si les molesta, yo prefiero no volver a decirlo, obvio“, señaló.

“A mí no me ofende que me digan cola porque soy súper cola. Pero no es peyorativo”, destacó también.

Jordi Castell reclamos cola

Captura | TV+

Raquel Argandoña expuso reclamos a Jordi Castell

Jordi Castell agregó que el uso de esa palabra en particular “no es ofensivo en la medida en que uno está describiendo algo”.

“Sin ser activista gay -nunca me interesó-, siempre fui un hombre súper fuera del closet, nunca me escondí. Es más, siempre que hice las cosas, las hice no por abrirme camino ni por pensar que mi conducta iba a ayudar a abrir a otra gente su propia sexualidad”, reflexionó.

“Entonces, me siento con la propiedad para hablar, al igual como hablo con mis amigos. Nos hablamos de colas, nos mujereamos a veces”, cerró

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5