Entretención y Espectáculos

2022-12-20T18:26:38-03:00 20 Diciembre, 2022, a las 18:26Publicado por: Javier Arriagada

Denise Rosenthal se refirió por primera vez a las críticas por su look en Premios Musa: "Fue arte"

Denise Rosenthal respondió a críticas por su look
Captura CHV

La cantante Denise Rosenthal se refirió por primera vez a las críticas que recibió por su osado look en los Premios Musa 2022.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late show Pero con Respeto, la intérprete nacional definió su apuesta como “arte”.

“Yo creo que la gente tal vez no está acostumbrada a esta performance (…) eso se ve en cualquier alfombra roja del resto del mundo“, indicó Rosenthal.

En ese contexto, aseguró que eventos como los Premios Musa, sirven “para jugar y expresarse” a través del vestuario.

“Yo pienso que nos enfocamos en cosas que tal vez no hay que enfocarse, pero ya está, así es la vida y hay que seguir adelante“, reflexionó más tarde la intérprete de Cambio de piel.

Con respecto a las críticas que recibió por su cuerpo, Denise Rosenthal planteó: “¿Qué voy a hacer? Quedarme leyendo los comentarios malos, ‘que tiene las tetas caídas’, puras cuestiones que son malas”.

De igual forma, aseguró que las personas no están acostumbradas a ver la naturaleza del ser humano. “Hay que naturalizarlo, si la belleza existe, cada uno es libre, se hace con respeto”, expresó.

“Lo mío fue arte, lo otro es que cuando la cosa no es para el consumo para el hombre, ahí hay un tema en conflicto”, concluyó la cantante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5