La cantante nacional Denise Rosenthal, ganadora de la categoría “Artista pop del año” en los Premios Musa 2022, se robó todas las miradas con su osado look.

La intérprete de Agua Segura lució unas pezoneras plateadas con una chaqueta sobre los hombros, y un extravagante peinado.

Tras las múltiples reacciones que generó el look de Rosenthal en la premiación, Esteban Vargas, encargado de la visualidad con que la artista se presenta públicamente, reveló que es ella quien está constantemente en “la cabeza del equipo creativo”.

“Quisimos llegar con una propuesta renovada, y que no tuviera relación directa con lo que ya se había hecho, sino que más bien fuera una decisión contrastante con lo que se hizo el año pasado”, indicó en conversación con el diario La Tercera.

Bajo esa premisa, el equipo optó por un traje negro de la marca Charlie & H, el cual fue descrito por Vargas como “muy clásico” y “masculino”.

De ese modo, señaló que buscaron contraponer el diseño con ideas más femeninas, y vestir el resto del cuerpo con la joyería de Mane Celedón y Ara.

“Tiene muchas referencias escultóricas, que devela el torso y que está acompañado de muchos accesorios que aluden a la perla y al brillo”, precisó Vargas en conversación con el diario nacional.

“Así es cómo se genera un juego de contrastes entre las ideas de lo masculino y lo femenino (…) un encuentro de contrastes y conceptos llevados al look, con este acabado de pelo que tenía ondas muy estrictas”, agregó.

La evolución de Denise Rosenthal

De igual forma, reveló que dicho look va de la mano con la evolución musical de Denise Rosenthal, quien próximamente lanzará su nuevo disco.

“Como dice Rosalía, hay muchas veces en que la gente entiende algo de ti y te encasilla en una idea y espera eso. Es interesante cuando llega una artista y entrega una propuesta que no se presumiría”, planteó, citando a la artista española.

Finalmente, reconoció que “no todo el mundo esperaría que Denise llegue a una alfombra con un traje negro clásico”. “Desde ahí se planteó un poco este estilismo”, concluyó.