Entretención y Espectáculos

2022-12-15T22:15:45-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 22:15Publicado por: Matías Romero

Las reflexiones de Cristián de la Fuente tras "difícil" 2022: recordó violento asalto junto a Laura

Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron encerrona
Laura de la Fuente | Instagram

Cristián de la Fuente y la actriz mexicana, Jacky Bracamontes, animarán el Miss Universo para la cadena Telemundo el próximo 14 de enero.

En ese contexto, el actor conversó con la revista Hola!, donde habló sobre este nuevo desafió y realizó un balance de su “difícil” 2022.

“Cierro el año muy contento. Ha sido muy difícil, pero ha traído beneficios, aprendizajes, muchas cosas lindas y felices, así que contento tanto en lo profesional como en lo personal, de ir creciendo cada día más”, inició.

“El mayor aprendizaje del 2022 es la fragilidad de la vida. Estuve a punto de perderla a principios de año, el día de mi cumpleaños, y lamentablemente mi hija salió herida en ese momento”, agregó.

De la Fuente reconoció que “fue uno de los momentos más duros y terribles que he vivido en mi vida, que espero no volver nunca a vivir. No le deseo a ningún padre ni madre que pasen por el dolor de pensar que van a perder un hijo”.

El actor volvió a referirse a Laura y destacó su recuperación tras el disparo que recibió en una de sus piernas.

“Mi hija hace unas semanas corrió una carrera, la media maratón de Viña del Mar, corrió la carrera de 10 km. En marzo pensábamos que no iba a poder caminar, imagínate, y en noviembre ya estaba corriendo”, comentó.

“Entonces, el aprendizaje más grande y que lo resumí una vez en una frase, es que hay veces en que uno cree que no puede caminar y la vida te enseña y te sorprende al poco tiempo, regalándote la posibilidad de terminar corriendo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5