Entretención y Espectáculos

2022-12-20T19:12:24-03:00 20 Diciembre, 2022, a las 19:12Publicado por: Francisco Quiñones

Bombo Fica contestó sin filtro a ácida crítica de Claudio Reyes por supuesto pago millonario

Bombo Fica respondió a ácida crítica de Claudio Reyes
Archivo | Agencia UNO

En su programa web Viernes Troll, Claudio Reyes efectuó una ácida crítica en contra de Bombo Fica.

En dicho espacio, el actor se refirió a la serie de rumores que aseguraban que el comediante habría recibido 100 millones de pesos para ser parte del Festival del Huaso de Olmué 2023.

¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, po’“, afirmó el intérprete.

Además, Claudio Reyes habló del vínculo que mantenía con el humorista. “Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la puedes explicar”, declaró.

Sumado a esto, cuestionó a Bombo Fica por sus rutinas. “Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes”, aseguró.

“Y vamos dándole con ‘el pueblo’, oye, hue***, si te están pagando un dineral, hue***, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue*** ahí haciendo proselitismo”, mencionó.

La respuesta de Bombo Fica

Luego de dicha polémica, el programa de TV+, Sígueme y te sigo, se contactó con Bombo Fica para que respondiera a los dichos de Claudio Reyes.

Yo quiero aclarar que nunca he sido amigo de él (…) eso es mentira, nosotros jugábamos a la pelota o nos encontramos en algún show, tenemos una relación de colegas”, indicó.

Yo no conozco a su familia, ni él la mía, nunca hemos compartido”, agregó.

Sumado a esto, el comediante lanzó un llamativo mensaje. “La verdad es que no es un tema que me interesa, no vale la pena lo que diga, para mí Claudio Reyes no existe”, expresó.

Finalmente, Bombo Fica cerró su reflexión descartando que efectúa proselitismo en sus rutinas. “Quiero aclarar que no es así, lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo cuestiono el modelo, pero nunca he hablado de la política o marcado mi posición, es más, me burlo de eso”, dijo.

Yo soy bastante transversal, esto no tiene que ver que tenga una opción política, que es válida, si estamos en democracia”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5