Entretención y Espectáculos

2022-12-12T16:13:00-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 16:13Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Pía Castro

Bombo Fica entregó detalles de su show en Olmué 2023 y aclaró polémica por supuesto alto pago

Bombo Fica se refirió a su participación en Olmúe
Agencia UNO

En la jornada de este lunes, TVN anunció la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2023, siendo uno de sus números más importantes el de Bombo Fica.

En diálogo con Página 7, el destacado comediante nacional se refirió a sus impresiones tras ser parte del certamen veraniego.

“Estoy feliz y contento, me siento grato y me encontré con mucha gente y con la historia del canal, la verdad es que fue maravilloso”, dijo.

Sumado a esto, el artista añadió: “Espero ser un aporte para este festival y estar a la altura de tanto cariño”.

Bombo Fica adelantó lo que será su show en Olmué 2023

Con respecto a cómo se está preparando, el humorista manifestó que “siempre hay nervios”, porque existe “un compromiso” con el público.

“Uno no debe menospreciar ningún escenario, desde el más humilde hasta el más grande, porque uno lo quiere hacer bien, entonces, uno espera que se den todas las condiciones para querer hacerlo bien”, mencionó.

En tanto, el artista entregó detalles de su show en ‘El Patagual’. “Uno compite consigo mismo, pues se quiere superar lo que dejó, ese es el trabajo que hemos preparamos. Voy a trabajar con mi hijo, el Bombito, quien va a estar a cargo de la técnica, ya que realizaremos un trabajo audiovisual”, explicó.

“Vamos a tener una obertura maravillosa, así que queremos entregarle a la gente algo que esté al nivel de lo que se merece después de haberlo pasado tan mal”, señaló.

Finalmente, Bombo Fica también se refirió a la polémica de hace algunos días, en donde se aseguró que habría pedido 100 millones de pesos para ser parte del Festival del Huaso de Olmué. “No me molesté tanto, me causa más risa que molestia, es parte del folclor chileno”, expresó.

“En este país hay una tendencia a creer que, y yo creo que es por mi opción política (…) porque a los comunistas chinos nadie los cuestiona, pero eso es parte de la madurez educacional y cultural de un país”, afirmó.

“Van a tener que aprender a quienes no les agrada que nosotros somos parte del país y esto es transversal, así que yo cobro por mi trabajo, no es tanto, de hecho, mi hijo cobra más caro que yo”, cerró.

Bombo Fica se refirió a su participación en Olmúe

Página 7

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5