Entretención y Espectáculos

2022-12-12T15:54:35-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 15:54Publicado por: Herman Cordero
La información es de Comunicado de Prensa

Récord sin precedentes: Romeo Santos anuncia su séptimo Movistar Arena

Récord sin precedentes: Romeo Santos anuncia su séptimo Movistar Arena
Agencia EFE

Romeo Santos, ‘El rey de la bachata’, agotó en menos de 10 horas las entradas de los primeros cuatro conciertos anunciados hace algunos días, los que se realizarán el 21, 22, 23 y 24 de marzo del 2023.

Pero la efervescencia e interés por ver al artista fue tal, que se agendó un quinto recital para el sábado 25 de marzo y luego un sexto show para el domingo 26, todos en el Movistar Arena.

Ahora, se confirmó un nuevo concierto, que se llevará a cabo el martes 28 de marzo, oficializándose de esta manera un hecho sin precedentes en la historia de los eventos artísticos realizados en el Movistar Arena, puesto que Romeo Santos es el primer artista que logra esta particular marca de siete shows en Chile.

Venta de entradas para Romeo Santos

La venta de entradas para este nuevo concierto contará con la particularidad de precios populares y se inicia el martes 13 de diciembre con la preventa para clientes Amazon desde las 12 hrs y el miércoles 14 la venta general (o hasta agotar stock de 2.000 tickets dispuestos en preventa).

Para comprar tus entradas en preventa:

1.- Regístrate gratis en Amazon Music

2.- Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos

3.- A partir del martes 13 de diciembre a las 10 AM busca en el “INICIO🏠” el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com

Para este nuevo concierto de Romeo Santos del 28 de marzo, los precios van desde los $ 10.000 hasta los $ 120.000 (+ cargo por servicio) y los boletos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket

Lo que trae Romeo

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado Fórmula Vol.3.

Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción El Pañuelo grabada con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción Sin Fin y donde Santos canta junto a Justin Timberlake.

La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en Me Extraño.

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo Siri, que forma parte del nuevo álbum Romeo Santos Fórmula Vol.3, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.

El registro se convirtió en una de las canciones más buscada en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Uno de los hitos importantes de Siri, es que a horas de su lanzamiento, se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5