Entretención y Espectáculos

2022-12-19T13:18:43-03:00 19 Diciembre, 2022, a las 13:18Publicado por: Javier Arriagada

Pato Oñate reapareció en 'Tu Día' desde Chiloé: envió regalos a Priscilla Vargas por su cumpleaños

Pato Oñate reapareció en televisión
Archivo Canal 13

El recordado reportero Patricio Oñate reapareció en televisión, para enviarle un saludo de cumpleaños a la animadora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas.

“Estoy aquí desde los palafitos de Gamboa. No sé si me conozcan, pero yo los conozco bastante a ustedes”, señaló el animador del recordado estelar Si se la puede gana.

En ese contexto, Oñate habló de su trabajo en televisión cubriendo los mundiales de fútbol. “También estuvimos recorriendo todo el país junto a Sábado Gigante, donde hacíamos la ‘Ruta del Chanta'”, dijo.

Reaparición de Pato Oñate en televisión

Captura Canal 13

Asimismo, Patricio se refirió a su nueva vida en Chiloé, alejado de la televisión.

“Acá en Castro echo de menos las marraquetas y la cebolla en escabeche. Pero aquí la comida, para qué te cuento lo espectacular que es”, destacó el reportero.

Por otra parte, Oñate le envió dos obsequios a Priscilla, por motivo de su cumpleaños.

Regalos de Pato Oñate a Priscilla Vargas

Captura Canal 13

“Te voy a mandar un regalo, que son unas calcetas chilotas. Con los 30 y tantos grados que tienes allá, no te sirven, pero en invierno te vas a acordar: ‘Mira lo que me mandó el Pato Oñate’“, dijo el reportero.

A lo anterior, sumó un gorro chilote. “Yo tengo un cordero, es negrito y se llama ‘Noche’. Le cortamos el pelito, y parte de él está acá“, concluyó, a lo que Vargas reaccionó muy agradecida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5