Entretención y Espectáculos

2022-12-19T15:00:51-03:00 19 Diciembre, 2022, a las 15:00Publicado por: Matías Romero

Margarita Hantke, experiodista de TVN, denunció violenta encerrona que sufrió su familia

Margarita Hantke, exrostro de TVN, denunció violenta encerrona que sufrió su familia.
Captura | Contexto Agencia UNO

A través de su cuenta de Twitter, la periodista y exrostro de TVN, Margarita Hantke, denunció una violenta situación que vivió su familia.

De acuerdo a su relato, los padres de la comunicadora sufrieron una encerrona e incluso fueron encañonados.

“Terrible. Le hicieron una encerrona a mis papás, para variar jóvenes, uno con ¡metralleta!, y casi se llevan a mi nana de 80 años. Cero piedad. Entrada Costanera Norte…”, escribió.

El tuit de la comunicadora generó una serie de reacciones, donde varios usuarios de la red social le expresaron su apoyo por el lamentable momento.

Sin embargo, otros se detuvieron en la mención “nana de 80 años”, lo que incluso se convirtió en uno de los temas más comentados de la red social.

“Esa señora debería estar jubilada y descansando”, “Me preocupa más la falta de piedad en tener a una persona de 80 años trabajando”, “Qué vergüenza”, fueron algunos comentarios.

Cabe señalar que la periodista no aclaró a quién se refería con “nana”. Además, señaló que las fotografías que utilizó en su tuit no corresponden al hecho denunciado.

“Lo más importante, espero que ellos estén bien. Por curiosidad, ¿alguna de esas fotografías que has publicado corresponden al hecho que mencionas?”, preguntó un usuario.

“No, para nada… fue todo tan rápido y tal vez, en una de esas, la autopista tendrá registro… es porque el fenómeno es tal cual”, explicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5