Macarena Pizarro reaccionó al inesperado -y viralizado- beso que recibió su pareja, el periodista Humberto Sichel, en Argentina.

Recordemos que el conductor de CHV Noticias viajó hasta Buenos Aires para seguir in situ los festejos trasandinos por la obtención del título en el mundial de Qatar, al vencer a Francia.

Fue en medio de los festejos que una mujer se acercó al periodista y le dio un sorpresivo beso en la mejilla, que provocó la risa de quienes estaban en el estudio de CHV en ese momento.

“¿Cómo lo viviste?”, alcanzó a preguntar Sichel, a lo que la argentina le respondió gritando que “confiaba, con sentimiento. Te amo Messi”.

Me quedé sin palabras después de eso, pero es parte de la algarabía que se vive, está muy entretenido”, señaló el exconductor de Contigo en Directo desde el otro lado de la cordillera.

La reacción de Macarena Pizarro al beso que recibió Humberto Sichel

Macarena Pizarro, pareja de Sichel, reaccionó a este momento. Lejos de enojarse, se lo tomó con humor.

Consultada por Página 7 sobre esto, la profesional indicó que “me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento”.

Asimismo, confesó que no ha tenido mucha comunicación con Sichel, producto de la carga de trabajo que ha tenido durante las últimas horas.

He hablado muy poco con él, porque está con mucho trabajo y no le pregunté sobre eso (el beso)”, reconoció Pizarro a nuestro medio.

Cabe señalar que fue en 2018 cuando los periodistas comenzaron su relación, la que tiempo después salió a la luz pública, ante el bajo perfil de los profesionales.