Entretención y Espectáculos

2022-12-18T19:49:12-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 19:49Publicado por: Valentina Pizarro

Humberto Sichel vivió insólito momento tras final del mundial: fue besado por hincha argentina

Humberto Sichel Argentina
Captura | CHV

Este domingo, Humberto Sichel vivió un inesperado momento mientras se encontraba informando sobre las impresiones de los trasandinos que se dirigían al Obelisco para celebrar el triunfo de Argentina.

Durante el despacho en vivo desde Buenos Aires, cuando estaba entrevistando a quienes pasaban junto a él, emocionados por la final del mundial, una mujer se acercó eufórica.

Entre cánticos contra los ingleses, la trasandina se acercó al periodista y le dio un sorpresivo beso en la mejilla, que provocó la risa de quienes estaban en el estudio.

“¿Cómo lo viviste?”, alcanzó a preguntar, Humberto Sichel, a lo que la argentina le respondió gritando que “confiaba, con sentimiento. Te amo Messi”.

Finalmente, mientras la mujer se alejaba, el comunicador agregó: “Nos dimos cuenta, a celebrar… me quedé sin palabras después de eso, pero es parte de la algarabía que se vive, está muy entretenido”.

El instante fue compartido por la cuenta de Instagram @Televisivamente, donde varias personas comentaron sus impresiones de la hincha argentina.

“No la culpo, estaría igual o peor si Chile fuese campeón del mundo”; “El argentino más piola”; “Es como la ‘Sacheí'”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5