Cinco minutos antes de lo habitual y con un nuevo “fichaje”. De esta manera comenzó el Buenos Días a Todos este lunes, en donde Gino Costa le dio la bienvenida a una nueva invitada al matinal.

“Comenzamos una nueva semana, tras un fin de semana bien acontecido, con incendios forestales y familias afectadas”, comenzó diciendo el periodista, para luego presentar a Yamila Reyna.

Le damos un fuerte aplauso a una invitada especial, nuestra compañerita que forma parte de TVN. Desde Hoy se Habla en el matinal de Chile”, expresó Gino Costa.

Tras esto, la argentina se tomó unos segundos para mostrar su emoción, por llegar a participar al franjeado de la señal estatal.

“Qué orgullo decirles ‘buenos días’ a los chilenos, en el matinal de Chile”, comenzó diciendo la actual panelista del programa Hoy se Habla.

Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí. Arranquemos, que tenemos un gran programa”, avisó la trasandina, aunque antes Gino Costa recordó que estaba junto a una campeona mundial.

Yamila Reyna Gino Costa matinal TVN
TVN

Lo anterior, luego de que Argentina se convirtiera en el campeón del mundial de Qatar, luego vencer a Francia, mediante una dramática definición a penales.

“Qué manera de gritar”, reconoció Yamila, quien también aseguró con humor que le habían pedido que se “comportara” durante su estadía en el Buenos Días a Todos.

Salida de Nathalie Catalán

Recordemos que la llegada de Yamila Reyna al matinal se da justo después de la salida de Nathalie Catalán, quien el pasado viernes se despidiera en pantalla, para asumir nuevos desafíos en el departamento de prensa de TVN.

“Hoy es mi último día en el Buenos Días a Todos. Yo llegué a hacer reportajes, bien seria y me voy convertida en otra persona. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona”, dijo la periodista.

Desde TVN indicaron a Página 7 que Yamila Reyna estará en su rol de invitada especial hasta fines de diciembre.