Un duelo muy particular se vivió en la noche de este lunes en Yo Soy, luego que los imitadores de Manuel Mijares y Lucero compitieran para seguir en el programa, y que generó un llamativo momento protagonizado por Fran García-Huidobro.

En ese contexto, Millaray Viera reveló que ambos participantes habrían sido expareja en el pasado.

“Qué mala la producción, imagínate, después de ponerse de acuerdo con la pensión de alimentos y el divorcio, ahora, más encima se juegan la permanencia”, indicó la conductora.

Sobre esta singular situación, Jean-Philippe Cretton comentó: “Yo le preguntaba a la Fran, que de repente me pierdo en la copucha, si estaban juntos o separados”.

Son como la Fran y Julio (César Rodríguez), son como amigos, trabajan juntos”, replicó Viera.

Tras esto, Francisca bromeó: “Ganan más juntos que separados, es igual que Los Prisioneros o Los Bunkers”.

Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz”, agregó la conductora de Yo Soy.

La respuesta de Fran García-Huidobro a broma de Millaray Viera

Posteriormente, y tras escuchar la evaluación de Jean-Philippe Cretton y Antonio Vodanovic, Millaray lanzó una particular broma a Fran García-Huidobro.

A continuación, una mujer experta en trabajar con el ex”, expresó, lo cual generó una llamativa respuesta de la jurado.

No, yo creo que tú ves más a tu ex que yo al mío”, contestó la actriz, en referencia al especial vínculo que mantiene Viera con Álvaro López.

Venía con revés, a dos manos”, afirmó entre risas Jean-Philippe Cretton.

Finalmente, y para cerrar su respuesta a Millaray, Fran García-Huidobro añadió: “Al menos tú subes más historias de Instagram con tu ex que yo”.