“Fea la actitud”, repitió el público de Yo Soy la noche de este miércoles, ante un ‘desaire’ de Fran García-Huidobro, con el imitador de Leonardo Favio.

Durante la presentación, el intérprete se acercó hasta la mesa del jurado para entregarle una rosa. Hasta ahí todo bien, pero lo que no le gustó a la ‘Dama de Hierro’ fue que era de plástico.

Cuando hacía su evaluación, Fran no dejó pasar esta situación.

“Le voy a advertir a cualquier otro participante que me venga a regalar una rosa, que sea de verdad. Retírela, llévesela. Para plástico, tengo las pechugas“, afirmó, generando risas en el estudio, pero también el reproche del público.

Fran García-Huidobro Yo Soy
CHV

Frente a este panorama, la jurado del estelar giró su silla y se dirigió a los asistentes: “No saben la cantidad de flores plásticas que tengo en la casa (…) Quédense ustedes con la flor plástica“, afirmó.

“Tengo demasiado plástico en mi casa y estoy reciclando, haciendo una vida más sustentable”, agregó, para luego dirigirse a un sujeto que se reía estridentemente con las cosas que ella decía.

“A este me lo quiero llevar para mi casa, para que se ría de todas las estupideces que digo”, aseguró.

Fran García-Huidobro repasó a imitador por la rosa de plástico

Luego continuó con su evaluación. “Produce la atmósfera, es nasal, tiene vibrato de Favio. Se nota que tienes oficio”, señaló García-Huidobro, respecto a la performance del concursante de Yo Soy.

Finalmente, insistió con el tema de la rosa. “Dejémoslo hasta ahí, no más. Espero que la próxima vez que me traiga una flor, sea de verdad, como los sentimientos, porque yo aquí vengo a decir la verdad, la mía. El plástico lo dejo en la casa”, cerró.

Cabe señalar que el imitador de Leonardo Favio avanzó a la siguiente etapa del programa.