Óscar Sepúlveda, exintegrante de Morandé con Compañía, lanzó un furioso descargo contra sus excompañeros del programa.

En conversación con el espacio web Viernes Troll, donde también participa Claudio Reyes, el comediante se refirió a lo que vivió en la última época del icónico espacio de Mega.

“Si yo te contara todas las presiones, insultos, que he recibido de colegas, me han ofrecido hasta combos”, lanzó Óscar.

“Mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo estaba en la época de la revolución, y tengo hartos colegas que son activistas políticos, decían ‘este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario, la desigualdad'”, agregó.

Esto haciendo alusión al Estallido Social en 2019, y el posterior término del programa en 2021.

“Yo les decía ‘hueones, por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, fascista, cómo piensas eso’. Yo digo, ‘esto es una empresa, el Kike no viene aquí como a un jardín infantil. Tiene que velar por sus riquezas, invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos”, reclamó Sepúlveda.

Sobre ese tiempo, el actor afirmó que lo trataban de ‘ser de derecha, pinochetista, asesino’, y que él se defendía diciendo que iba a terminar arruinando el programa.

“Y se lo pitearon, y ahora todos los hueones cesantes. ¿Y qué es lo que hacen? ‘Oye era bueno Morandé‘. Ahora lo reconocen, pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo”, comentó en Viernes Troll.

“Me da rabia, la hipocresía de estos hueones”, arremetió Óscar Sepúlveda, contra sus excompañeros de Morandé.