El comediante Willy Sabor recordó su polémica salida del extinto programa Morandé con Compañía en 2001, durante la reciente edición del estelar Juego Textual de Canal 13.

En ese entonces, el intérprete de Y no era león salió de Mega para protagonizar su propio espacio en Chilevisión, llamado El show de Willy Sabor.

“Lo que pasó con ese programa, es que me llegó una oferta increíble, que era imperdonable no tomarla, mientras en Morandé me pagaban por capítulo”, argumentó Willy, agregando que “me empecé a encontrar con dineros que nunca había visto en mi vida”.

Sin embargo, el propio artista lo describió como un total fracaso, debido a la poca libertad editorial.

“Stefan Kramer fue al casting de mi programa y quedó fuera. Yo les decía a los productores que él era seco, que había que dejarlo, pero tomaron decisiones y eligieron los castings. Todo mal”, explicó.

Uno aprende mucho de los fracasos. Aprendí a tomar buenas decisiones y a elegir los equipos, gente de confianza, de analizar las ideas y los inventos que estamos haciendo. Acá había una persona a cargo que se creía Gonzalo Beltrán”, indicó.

No obstante, al poco tiempo, y tras el fracaso de El show de Willy Sabor, tuvo la oportunidad de reencontrarse con Kike Morandé y volver al programa que le daba tanto éxito.

Fue con escándalo mi salida, Kike quedó enojado. Pero después del fracaso tuvimos una junta y volvimos al equipo. Ambos quedamos con las ganas de volvernos a ver”, señaló finalmente.

Revisa el momento a continuación: