El próximo 30 de diciembre de 2023, el Canal de Las Estrellas de México estrenará su propia versión de la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Se trata de una adaptación protagonizada por Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Oka Gine, y que será emitida durante el horario de la tarde.

Según constató Página 7, la versión mexicana de Perdona Nuestros Pecados tendrá dos grandes diferencias con la versión original creada por Pablo Illanes.

En primer lugar, esta será ambientada en los tiempos modernos, no así como la protagonizada por Álvaro Rudolphy, la cual transcurría en la década de los 50.

Asimismo, la historia se centrará en el romance de Elsa Quiroga (Oka Giner) y Andrés Martínez (Emanuel Palomares), eliminando la trama de la relación prohibida entre la joven y el sacerdote del pueblo.

Oka Giner será María Elsa

María Elsa de Perdona nuestros pecados
Mega | Instagram

En cuanto al elenco, la actriz Oka Giner será la encargada de interpretar a la hija de Armando Quiroga.

“Han sido semanas sin dormir desde que acepté el reto. Estoy feliz con el personaje. Me están sacando de mi zona de confort, y eso me encanta”, reconoció la joven en conversación con el programa Hoy de Las Estrellas.

“Está difícil todo lo que le ocurre a Elsa. Ella es bien impulsiva, y tiene ese afán de llevarle la contraria a su papá, y a veces no mide las consecuencias“, añadió en otra entrevista con el Instagram de la teleserie.

Emanuel Palomares será Andrés Martínez (el ‘guacho’ Corcuera de la versión chilena)

Guacho Corcuera en Perdona Nuestros Pecados
Mega | Instagram

Por su parte, el galán de origen venezolano, Emanuel Palomares, interpretará a Andrés Martínez, una versión distinta del papel que asumió Etienne Bobenrieth (Camilo Corcuera).

“Parece que todo llega cuando tiene que llegar. Los tiempos de Dios son perfectos, y lo voy comprobando cada vez más. Esto ha sido un disfrute muy bonito. Es un elenco que me encanta“, sostuvo el protagonista, en conversación con el matinal mexicano.

Jorge Salinas será Armando Quiroga

En el rol de Armando Quiroga, estará el destacado actor Jorge Salinas.

Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados
Mega | Instagram

“Es un personaje diferente a lo que he realizado en televisión, pero muy complejo, como todos”, sostuvo en entrevista con el programa Hoy.

Armando tiene muchas ganas de vivir, pero a su manera. Quiere regir la vida de los demás y no está dispuesto a perder lo que ha ganado con el sudor de su frente“, indicó.

De igual forma, valoró que fuera una adaptación más moderna de la historia. “Si esperan ver una actuación como de hace 20 años, no va a ser así. El ser humano tiene que ir entendiendo que todo va evolucionando“, planteó.

El cambio del padre Reynaldo en Perdona Nuestros Pecados de México

Padre Reynaldo en Perdona Nuestros Pecaodos
Mega | Televisa

Como se mencionaba anteriormente, en esta adaptación el padre Reynaldo no tendrá un romance con María Elsa, pero sí será un personaje clave dentro de la historia.

“El cura va a cometer errores, porque también es un ser humano. Eso se puede traducir en pecados, delitos...”, sostuvo el actor Óscar Bonfiglio, en una entrevista con las redes sociales de Perdona Nuestros Pecados.

“Todos tienen que ver con él, y van a confesarle de alguna manera lo que hicieron o lo que dejaron de hacer. Se va a enterar de todo”, concluyó.