Entretención y Espectáculos

2021-10-03T09:50:42-03:00 03 Octubre, 2021, a las 09:50Publicado por: Daniela Ramírez

Paola Volpato revela cruda escena de "Perdona Nuestros Pecados" que no salió al aire

Paola Volpato revela cruda escena de Perdona Nuestras Pecados que no salió al aire
Captura

Este miércoles se realizó la presentación del libro Pantalla Viva, teleseries 40 años, muestra fotográfica que hace un recorrido por la historia de las producciones chilenas más importantes. 

Para conversar sobre estas cuatro décadas de teleseries, además de las autoras del libro, las periodistas Soledad Gutiérrez y Carmen Rodríguez, también estuvieron en el panel los actores Álvaro Espinoza y Paola Volpato.

En la instancia, a la que asistió Página 7, ambos contaron anécdotas de las producciones en las cuales han estado, sin embargo, una fue la que más llamó la atención.

Se trata de Perdona Nuestros Pecados, producción en la que Volpato interpretó a Ángela, esposa de Lamberto (Andrés Velasco) y eterna amante enamorada de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

“Hubo escenas censuradas”

Los panelistas hablaban de la censura que había en algunas escenas o del rol machista que aún existe en la televisión, cuando la actriz menciona a la producción de Mega, precisando que “hubo escenas censuradas”.

“En Perdona Nuestros Pecados, independiente que la gente decía: ‘no puede ser, cómo se trataban así, la violencia, que el patriarcado`, etc. Igual hubo escenas que fueron censuradas”, partió señalando.

Mega

Mega

En ese sentido, recordó que su personaje estaba casado con Lamberto. “Él vivía con la Silvia Corcuera (Francisca Gavilán), que era la nana de la casa con la que tenía un hijo, el ‘guacho Corcuera'”, relató.

A renglón seguido agregó que “Lamberto vivía hace 20 años con ella. Conmigo (Ángela) y con amante… pero la mala era yo”, sostuvo la actriz, deslizando una crítica a cómo es abordada la infidelidad cuando es el hombre el que engaña.

Volpato continuó su intervención, relatando la escena en que Lamberto se entera de la infidelidad de Ángela, lo que desató toda su furia.

“Entonces en un momento descubre que yo le fui infiel, y va y me amarra en un granero, dos días, y luego me viola. Esas escenas no salieron al aire“, reveló la actriz.

Captura

Captura

“Entonces era como, el personaje era un h…. y perdonado, y pobrecito, y la mala era yo”, cerró.

Efectivamente, en las escenas emitidas por Mega, Lamberto encierra a Ángela en un granero y la mantiene prisionera. Sin embargo, la toma de la violación no fue emitida.

Para finalizar su intervención, Volpato insistió que “se recurre a la autocensura, incluso en las nocturnas, incluso en el 2018, está en nosotros. Es el miedo al qué dirán, entonces todo se mantiene un poco en secreto y por eso yo siento que, lo vuelvo a decir, los jóvenes son los que nos tienen que volver a enseñar”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5