Entretención y Espectáculos

2022-12-18T18:54:09-03:00 18 Diciembre, 2022, a las 18:54Publicado por: Valentina Pizarro

Pancho Saavedra sufrió caída en 'Lugares que hablan': "El último capítulo para sacarme la chu..."

Pancho Saavedra caída
Captura | Canal 13

La noche del sábado, Canal 13 emitió el último capítulo de esta temporada de Lugares que hablan, en el que Pancho Saavedra visitó la comuna de Hualaihué, donde vivió una cómica caída.

Cuando llegó a la localidad, ubicada en la región de Los Lagos, el conductor del programa caminó por la playa, se tropezó y cayó al suelo, provocando la risa de los demás.

“Había estado invicto en toda esta temporada, tenía que llegar el último capítulo para sacarme la chucha“, exclamó Pancho Saavedra, tras la caída.

Fue el camarógrafo, apodado el ‘catador’, quien se acercó para ayudarlo a levantarse, mientras ambos seguían riendo.

Tras el chascarro, el equipo continuó recorriendo el lugar hasta llegar a un paraje en Cahuelmó, donde se encontraban unas aguas terminales.


Pancho Saavedra no perdió la oportunidad y se sacó la ropa hasta quedar completamente desnudo, sorprendiendo a los televidentes.

Por usted, que nos ha seguido fielmente todos los sábados, que ve hasta las repeticiones y por Lugares que hablan“, comentó y se metió a las aguas termales.

En la oportunidad, el conductor del programa agradeció a todos quienes vieron la temporada y se despidió con la energía que lo caracteriza.

Lugares que hablan

Captura | Canal 13

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5