Lorena Bosch contó parte de su vida en Hablemos sin enredos de CHV, donde contó la reacción de su familia sobre la carrera que eligió.

En una íntima conversación junto al cantante chileno, Enzo Ferrada, la actriz abrió su corazón y contestó todas sus consultas.

Mientras se arreglaban el cabello, Lorena indicó que siempre le gustaron las artes en general y dibuja. Con ello, buscando información vía Twitter encontró personas que la invitaron a conocer este rubro.

En ese momento, se dio cuenta que le encantaba la carrera y se dijo a sí misma: “Sí, yo quiero ser actriz”.

Lorena Bosch y su familia

Sin embargo, cuando Lorena Bosch le contó a su familia la felicidad tuvo su fin: “¡¿Qué? ¿Te volviste loca? ¡Por ningún motivo, cómo se te ocurre!”.

El comentario no terminó ahí, ya que le dijeron: “Si ese es tu futuro te vas a morir de hambre”. Por fortuna, Lorena continuó con su vocación, estudió teatro y finalmente su familia la entendió.

De hecho, la ex Soltera Otra Vez, sostuvo que desde ahí siempre ha sentido un apoyo y orgullo por parte de su entorno.

Como anécdota, dijo que cuando va con su mamá a la farmacia, ella le pregunta a las vendedoras:“¿Usted la conoce?”, sintiendo risa y un poquito de vergüenza.

En la entrevista también relató que se encuentra muy feliz y en pareja.

Sobre su trabajo, confesó que muchas veces las personas piensan que está “en nada” porque no está en la TV. Pero lo que no saben es que aquella pausa le permitió volver a las tablas.