Hace unas semanas, se confirmó que la dupla oficial de animadores del Buenos días a todos será conformada por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, una vez que ella regrese de su posnatal. En esa línea, Jorge Hevia analizó el difícil escenario actual del matinal de TVN.

Recordemos que el espacio matutino ha tenido un bajísimo rating tras la salida de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, pues no existe continuidad de rostros en pantalla.

“Mi percepción es que tiene que ratificarse una pareja estable por un buen tiempo. Eso es fundamental. Nosotros estuvimos 10 años, primero con Margot Kahl y luego otros 5 años con Karen Doggenweiler”, recordó Hevia en conversación con Página 7.

El histórico animador de la apuesta añadió que tiene la esperanza de que la nueva pareja dure largo tiempo, “sin menospreciar a ninguno de los que han estado”, dijo.

“Lo que más requiere un matinal es identificación, que la gente lo vea y diga ‘aah, esto es TVN’. Mientras haya tanto cambio, es difícil identificarse“, reflexionó.

Jorge Hevia análisis matinal TVN
Instagram

El recuerdo de Karen Doggenweiler y Margot Kahl

Casi dos meses han pasado desde que Karen Doggenweiler, otro rostro histórico del Buenos días a todos, dejó el canal estatal para partir al matinal de Mega. Tras 19 años en TVN, Jorge Hevia ve con buenos ojos este cambio.

“Yo estaba fuera de Chile y no la he visto tanto, pero ella con su talento, su capacidad y su trabajo, imposible que le vaya mal. Tiene carisma, talento y ángel, y eso se tiene o no se tiene”, destacó.

Respecto a la nueva oportunidad que se dio Margot Kahl en la pantalla chica, también tuvo una buena apreciación.

Me encanta que haya regresado. Esto requiere un proceso de reactivarse, porque ella estaba en otra actividad fuera de la televisión. Creo que en eso está, y se ve que lo está disfrutando”, indicó.

“Vamos en el mismo horario, ella por el canal de acá y yo en la señal internacional. La veo entusiasmada y eso me agrada mucho“, añadió sobre su excompañera.

Jorge Hevia análisis matinal TVN
Editada por Página 7

El presente de Jorge Hevia en las comunicaciones

Respecto a su presente laboral, Jorge se declaró totalmente feliz con la apuesta que actualmente conduce: Conectados.

Según él, “es la manera en que Chile se exporta al mundo y comparte con otros países. Nuestro programa lleva 12 años y yo vengo llegando de Estados Unidos. La gente nos ve mucho allá, en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Canadá”, dijo.

“La gracia es que nos están viendo chilenos y latinos, y ese conglomerado de gente hace muy atractivo hacer el programa en vivo. Me llena el alma, el espíritu y mi ánimo de trabajo“, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Hevia (@jorgeheviaoficial)

Por último, Hevia se refirió a la posibilidad de participar en la cobertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, considerando su reciente aparición como comentarista en otras competencias.

“Me encantaría, porque es el máximo evento que ha tenido Chile desde el Mundial de fútbol del 62, y espero que me toque. Creo que es un momento que el país deportivo tiene que disfrutar, especialmente la gente más joven”, dijo al respecto.

Sin embargo, todavía no hay una confirmación clara. “Son cosas que van apareciendo puntualmente. He conversado con la gente del área deportiva, pero nada ratificado como para asegurar que estaré ahí”, cerró.