Jorge Hevia relató lo difícil que fue para él enfrentar el complejo momento de salud de su hijo Coke en 2019, por el que casi pierde la vida.

Recordemos, que el también periodista sufrió una disección aleatoria (enfermedad arterial), y logró sobreponerse a la situación gracias a su pareja de ese entonces, y actualmente su esposa, Sofía Medina.

Jorge Hevia se emocionó al recordar compleja enfermedad que vivió su hijo Coke

Sobre ello, Hevia conversó en Buenas noches a todos con Eduardo Fuentes, donde señaló que aquel momento, ha sido uno de los más duros que le ha tocado enfrentar como padre.

“Lo que le ocurrió al Coke fue una mala pasada, de la que afortunadamente salió, pero fue muy duro. Es el mayor, el primero, siete años solo, pero ahí está”, afirmó.

En ese sentido, Eduardo recordó que Sofía fue quien rescató a Coke Hevia, luego de encontrarlo en su departamento. “Ella lo lleva a la clínica, y permite que él se recupere”, dijo.

Con respecto a ello, Jorge Hevia afirmó: “Le salvó la vida, ese fue un minuto brutal. No hay nada peor que sentir que un hijo puede llegar a tener problemas, y ahí se exacerba aún más esa situación del papá que quiere ayudar más, y cómo cresta lo ayudaba”.

“Uno va generando, creando y yo creo que uno nunca deja de ser papá, uno nunca deja de preocuparse, y cómo no me voy a preocupar si hice mi aporte para que llegaran al mundo. Nunca los voy a olvidar, no de pensamiento simplemente, sino de estar preocupado de lo que hacen y lo que no hacen”, insistió.

Finalmente, Jorge Hevia precisó que pese a que se considera un padre aprehensivo, y que aquel episodio fue sumamente complejo para la familia, trata de no ser parte de las decisiones personales que toman sus hijos.

“Tanto mi yerno, como mi nuera, pueden dar fe. Yo no me meto. Simplemente, a mi hija le velo el sueño, porque fue una decisión que tomé”, cerró.