Arturo Vidal y Gary Medel no dejaron pasar la oportunidad de escribir sobre el momento de Lionel Messi tras consagrarse como campeón mundial.

Los chilenos utilizaron sus cuentas de Instagram para enviar emotivos mensajes respecto de la gran final de la cita planetaria.

Arturo Vidal

Arturo Vidal escribió: “Te lo mereces hermano Lio Messi ¡bendiciones siempre a ti y tu familia! Selección Argentina campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol. Disfruten, que merecido lo tienen”.

Los fans de Vidal aplaudieron el mensaje y le dijeron: “Lo real, reconoce lo real”, “¡Grande Arturo! Reconociendo a los hermanos argentinos”.

Gary Medel

Por otro lado, Gary Medel fue más allá y subió una foto con el campeón.

Junto a la imagen, escribió: “Abrazo grande a los campeones del mundo: a Argentina, a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar. Tuvimos el placer de jugar 17 años; en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. Que viva al fútbol”.

A diferencia de Arturo, ‘El Pitbull’ limitó los comentarios de la publicación por lo que sus fans no pudieron reaccionar.

Cabe señalar que Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador del Mundial y con su destreza lograron ganar la cita mundialera.

El partido fue de infarto. En un comienzo se veía ganar a Argentina por dos a cero, pero todo cambió en el segundo tiempo cuando Francia equilibró el marcador.

Con el empate, se dieron 15 minutos por lado para definir al ganador, el cuál fue elegido tras una lucha de penales, quedando en lo más alto a la ‘albiceleste’.

Revisa aquí las publicaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)