Andrea Tessa se refirió a su paso por Starstruck, programa en donde lo pasó “salvaje”, pero que no causó el impacto que se esperaba entre los televidentes. Ella asume esto y buscó una explicación.

“Lo pasé increíble, además trabajar con música y con nuevos talentos es alucinante. No pierdo la esperanza de que tengamos una nueva temporada”, dice Tessa a Página 7, quien desliza una crítica.

“Hoy los programas se hacen en serie, en una semana se graban tres o cuatro capítulos. Antes tenías la posibilidad, semana a semana, de enmendar, arreglar, editar. Aquí no. Vamos haciendo programas, porque el sistema es totalmente distinto”, agrega la cantante.

La intérprete no se detuvo ahí: “Nosotros éramos dueños de los estudios en esa época, dejábamos el set montado, en cambio, aquí hay que hacer los programas rápido, para desocupar el set”.

Todo es inmediato, todo es para ahora. Yo estaba acostumbrada a una cosa mucho más cuidada”, agregó la exparticipante de The Covers.

Andrea Tessa y lo que “le pasó la cuenta” a Starstruck

¿Ese fue el factor determinante para que la sintonía no acompañara a Starstruck? “Yo siento que eso le pasó la cuenta no solo a nosotros, sino a muchos, porque al verlo al aire dices ‘esto hay que alargarlo o esto hay que acortarlo’, pero ya hay ocho programas hechos”, aseveró.

De todas formas, y dejando de lado los números, Tessa insiste en que “lo pasé el descueve. Con el Pollo Fuentes tengo muy buena onda; a la Tonka la conocía de vista, pero hoy puedo decir que somos amigas; y Álvaro (Escobar) es un encanto y siempre es puro positivismo”.

¿Volvería por una segunda temporada? “Siempre está la chance de volver. No hay nada concreto, pero sí conversas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Tessa (@andreatessa)