A mediados de noviembre, Nacho Gutiérrez celebró por segunda vez su matrimonio, esta vez con una gran fiesta y donde Andrea Tessa participó en el evento como parte del espectáculo para los invitados.

En ese contexto, la cantante entregó detalles de la ceremonia en conversación con Página 7.

Nacho me pidió hace casi un año que yo cantara durante su ceremonia, yo no estuve en la fiesta, no estaba invitada al matrimonio”, confesó.

Siguiendo con su relato, la exjurado de Starstruck mencionó que se sintió “súper bien” tras cantar 5 temas. “Fue en un lugar maravilloso, asistí con mi pianista al cual adoro”, dijo.

Elegir el repertorio nos costó, pero fue muy lindo. Fue difícil, porque Nacho quería ciertas cosas, ya que él entiende de música, así que fue súper entretenido estar en ese momento para ellos dos”, añadió.

Sumado a esto, la artista se refirió al especial vínculo que tiene con el exanimador de SQP. “Con Nacho nos conocemos y tenemos un respeto, pero no somos amigos íntimos, no es una persona que vea, pero sí nos seguimos y preocupamos de lo que el otro está haciendo”, afirmó.

Finalmente, Andrea Tessa expresó sus sensaciones tras ser parte de este romántico hecho. “Que alguien te llame para que estés en el momento más importante en tu vida siempre es un orgullo”, destacó.

“Se lo dije en su momento ahí, los veo muy bien encaminados, siento que son demasiado potentes y se complementan perfecto. Me alegro mucho del paso que dieron”, concluyó.