Durante la tarde del miércoles, y en medio de la transmisión del partido entre Francia y Marruecos en Qatar 2022, la señal de CHV se cayó tras un incendio que afectó a la estación, lo cual generó una llamativa broma de JC Rodríguez en contra de Juan Cristóbal Guarello.

Todo se originó este jueves en Contigo en la mañana, en donde el animador comentó el incidente que afectó a la estación. “Estamos contentos, pensábamos que este día no salíamos al aire, estamos pasados a humo”, declaró.

“Los más choreados eran los de deporte, justo estaba jugando Francia con Marruecos, le estaba yendo súper bien al canal y de repente se nos apagó todo”, afirmó.

“Fue una situación compleja, tenía que pasar esto para que Canal 13 nos ganara algún día (…) estamos sospechando, se vio a (Juan Cristóbal) Guarello con un balde, con bidón allá atrás, es lo que se dice”, añadió entre risas.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello

En ese contexto, en la reciente edición de Deportes en Agricultura, el aludido se tomó unos minutos para enviarle un singular mensaje al animador de La Junta.

“Quiero contestarle a Julio César Rodríguez (…) dijo que el incendio en Chilevisión había sido porque yo había llevado un bidón, supongo que con bencina”, partió diciendo en periodista.

Sumado a esto, el comunicador agregó con ironía que “es verdad po’, él me lo pidió, quería quemar su franja en la Lista del Pueblo”.

“Así que aprovechó de quemar su aparición en la Lista del Pueblo y yo aproveché de quemar Chilevisión”, expresó.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello cerró su particular mensaje señalando que “los dos quemamos una cosa, yo quemé Chilevisión y él quemó su aparición en la Lista del Pueblo que le complicó mucho y tenía otras cosas para quemar”.