Entretención y Espectáculos

2022-12-17T11:04:49-03:00 17 Diciembre, 2022, a las 11:04Publicado por: Francisco Quiñones

Héctor Noguera reveló singular oferta que recibió tras interpretar a Federico Valdivieso en Sucupira

Héctor Noguera reveló llamativa oferta tras interpretar a alcalde Federico Valdivieso en Sucupira
TVN

En la mañana de este sábado en Buen Finde, Gino Costa y Paulina Alvarado recibieron a los destacados actores nacionales, Malucha Pinto y Héctor Noguera, esto para repasar las teleseries más importantes de TVN.

En ese contexto, este último sorprendió al revelar una llamativa oferta que recibió tras interpretar a un icónico papel.

Lo lindo es poder ver las repeticiones de épocas anteriores, apreciar cómo éramos”, recordó el artista.

Tras esto, Paulina Alvarado le preguntó: “¿Algún personaje que recuerdas con más cariño?”.

Yo creo que el que más recuerdo es el de Sucupira”, contestó Hoguera, a lo que Gino Costa añadió: “Federico Valdivieso, yo creo que le dijeron alcalde por harto tiempo”.

“Un buen rato”, respondió el actor, quien lanzó una particular confesión. “Me llamaron varias veces para ser alcalde”, contó.

Y yo decía ‘¡cómo!, si es lo último Federico Valdivieso’, si como alcalde era lo peor que hay”, remató, en referencia a su rol en Sucupira, quien era un inescrupuloso político que hacía lo posible para ganarse el cariño de los votantes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5