Héctor Noguera fue el invitado de este miércoles en Buenas noches a todos, que terminó su primera semana al aire en TVN.

En la instancia, Eduardo Fuentes le entregó una caja negra que al interior tenía el libro que escribió su hijo Damián: Autobiografía de mi padre.

El conductor le pidió que leyera un fuerte pasaje, donde recordaba la muerte de su hija recién nacida, Claudia.

“Me va a costar, pero lo voy a hacer. Ya sé de qué se trata”, dijo antes de comenzar. “Pienso en mi hija, en mi hija que murió poco después de nacer”, señaló.

“En mi real hija, una cosita azul que vi sobre una cama clínica, rodeada de médicos que corrían desde un pasillo hasta un ascensor que se cerró, para no verla nunca más. Una cosita azul, como el azul de esta escalera”, agregó.

Al terminar, el destacado actor nacional no pudo aguantar la emoción. “Mira, maldadoso tú. Son recuerdos fuertes”, reconoció.

Asimismo, contó que las enfermeras del recinto de salud la alcanzaron a bautizar, un gesto que fue muy importante.

“Cuando fui a buscarla, la enfermera me comentó: ‘Quiero decirle don Héctor que a su hija la bautizamos, se llama Claudia'”, indicó.

“Llegué con ese recado donde Claudia (Berger), mi mujer. Creo que para ella fue muy importante saber que su hija tenía un nombre”, cerró.