Entretención y Espectáculos

2022-12-15T19:37:20-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 19:37Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Leiva y la dolorosa pérdida de su embarazo: "Me di cuenta inmediatamente cuando ya no estaba"

Pamela Leiva y la dolorosa pérdida de su embarazo:
Captura | CHV

El sábado se emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, donde los anfitriones serán Pamela Leiva, Alejandro ‘Chavito’ Chávez, Natalia Duco y Andrés Caniulef.

En este contexto, será la comediante y exfigura de 1810 quien llamará la atención con un conmovedor relato: la pérdida de un embarazo.

Según detalla un adelanto de Chilevisión al cual tuvo acceso Página 7, la conversación se dio durante la cena en su casa, cuando Natalia Duco le preguntó por qué tomo la decisión no ser madre.

“Cuando me preguntaban ‘¿quieres ser mamá?’, yo respondía ‘sí’. Pero nunca fue como un sueño, jamás“, expresó la comediante.

“Luego estoy en pareja, quedo embarazada… algo que yo no esperaba“, relató Pamela, señalando que en ese momento tenía 34 años.

Leiva recordó que, después de un tiempo, terminó alegrándose por lo que estaba viviendo.

Pamela Levia sobre la pérdida de su embarazo

“Decidí tenerlo, fui la primera ecografía, el papá se emocionó. Yo dije: “Uy, como si la guagua fuera de él'”, comentó entre risas.

“Yo me sentí súper embarazada y también me di cuenta inmediatamente cuando ya ese embarazo no estaba“, añadió.

Pamela contó que sufrió “un aborto retenido” y que la pérdida la vivió en su casa. “Fue muy, muy triste, doloroso”, afirmó.

“Pospuse el embarazo mucho tiempo y no quise nunca. Cumplí 40 años y no me veo a los 50 con un niño de 9 años, no me veo realizada a través de eso“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5