Redes Sociales

2022-12-15T07:03:23-03:00 15 Diciembre, 2022, a las 07:03Publicado por: Pía Castro

¿Seguirá a sus padres? Laura de la Fuente dio pistas de su futuro profesional tras salir del colegio

Laura de la Fuente futuro profesional
Instagram

En noviembre pasado, Laura de la Fuente egresó oficialmente del colegio. De hecho, Cristián de la Fuente y Angélica Castro aparecieron juntos en las fotos de la graduación de su hija. Ahora, la joven dio luces del interés que tiene en seguir los pasos profesionales de sus padres.

A través de sus historias de Instagram, se vio a la adolescente en la academia de baile de Bonnie Corvalán, pero no en clases de danza, sino tomando cursos de actuación.

En la imagen, Laura posa junto a una de las más connotadas directoras teatrales y de casting nacionales: Moira Miller.

Además, aparece la famosa fotógrafa Daniela Miller y dos jóvenes creadores de contenido, muy populares en plataformas como Instagram y TikTok: Martín Rompeltien y Jacob Riquelme.

Laura de la Fuente futuro profesional

Captura | Instagram

El interés profesional de Laura de la Fuente

Cabe recordar que Laura de la Fuente cursó la mayor parte de su etapa escolar en Miami, Estados Unidos, donde vivió hasta 2019 junto a sus padres.

Ese año, Cristián de la Fuente y Angélica Castro anunciaron que regresarían a Chile, luego que la adolescente les pidiera eso como deseo de cumpleaños, para estar más cerca de sus familiares y amigos.

Ahora, todo indica que la joven tendría interés en ser actriz como ellos, y aprovecharía este tiempo libre de vacaciones para ponerse a prueba en esa disciplina.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5