La reaparición de Henry Cavill como Superman en la escena post créditos de Black Adam terminó siendo la última vez que veremos al actor interpretando al superhéroe.

Esto porque el intérprete comunicó en su cuenta de Instagram que dejará de ser Superman en las próximas producciones de DC.

“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran, y son noticias muy tristes para todos”, partió escribiendo en su perfil.

“No regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó.

Justamente, Gunn anunció que trabajará en la nueva película del icónico personaje, pero sin Cavill.

Henry Cavill, despedido como Superman: James Gunn prepara una película con una versión más joven del superhéroe

Esto porque la próxima producción será centrada en un Superman más joven, en lo que prácticamente sería un reinicio del Universo DC.

“Entre los que están en la lista está Superman. En primera instancia, nuestra historia se centrará en una etapa temprana de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, expresó en Twitter

Debido a esta situación, el intérprete quiso dedicarle algunas palabras a sus fans.

“Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años, podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar Superman sigue dando vueltas. Todo lo que él representa sigue existiendo”, expresó.

“Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Cabe mencionar que Gunn también reveló que esta nueva aproximación a Superman no será una historia de orígenes. Además, él mismo se hará cargo de la cinta en labores de guionista, pues ya lleva tiempo trabajando en ella.