Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth, ya está en cines y lo hace estableciendo un nuevo hito dentro del universo Marvel. Y uno tan inesperado como descarado, ya que la cinta ha incluido por primera vez una escena en la que se ve un desnudo.

La nueva aventura cinematográfica centrada en el Dios del Trueno ha obtenido la tan habitual calificación en las películas de Marvel: PG-13 en Estados Unidos y en España no recomendada para menores de 12 años.

Una categoría que suele darse a filmes con algunas imágenes perturbadoras, de contenido violento, lenguaje explícito o material sugerente.

Tal parece ser el caso de Thor: Love and Thunder, ya que la película seguramente haya roto los esquemas a no pocos fans y del propio Kevin Feige (presidente de Marvel) al ser la primera en incluir una escena con un desnudo.

Y aunque no se especifica cuál es dicha escena a la que se hace alusión, es lógico pensar que podría estar refiriéndose a la que más impacto causó entre los seguidores cuando se lanzó el tráiler.

desnudo total Chris Hemsworth Thor
Captura

Dicha secuencia tiene lugar cuando el Zeus de Rusell Crowe despoja a Thor de sus vestiduras, dejándolo completamente al descubierto ante los presentes.

A pesar de que el protagonista queda privado de su atuendo, no hay que olvidar que también aparecían unos píxeles tapando la retaguardia del asgardiano en el tráiler. En la pantalla grande, sin embargo, no habrá censura.