Una inesperada aparición en el Buenos Días a Todos tuvo el periodista Germán Schiessler, quien incluso cerró un despacho, desde el Parque Bicentenario.

En dicho lugar se encontraba Leo Castillo, visitando una feria de innovación y emprendimiento, momento en que se percató de la presencia del expanelista de Hola Chile.

“¿Puedo darme el lujo de saludar a un amigo? Yo a usted lo conozco”, dijo Castillo, acercándose a Schiessler, quien preguntó quiénes estaban en el estudio del matinal de TVN.

Nathalie Catalán aseguró que conoció a Schiessler “cuando hice mi práctica”.

Por su parte, Leo Castillo le planteó un desafío a su colega: “Hagamos una cosa, don Germán. Termine usted el despacho“, lo animó el reportero del espacio matutino de la señal pública.

Pero antes, bromearon a Gino Costa, con uno de los productos que vendían en el lugar: “Aquí hay una cuestión para aislar el ruido, para el departamento de Gino, para que los vecinos no escuchen el carrete“, afirmó Germán.

Germán Schiessler cerró despacho en el Buenos Días a Todos

Luego, Schiessler cerró el despacho como estaba pactado: “Gratis hasta mañana, con 35 grados, así que traiga agüita, un gorro, bloqueador solar y todas las ganas para buscar las mejores ideas”, dijo el periodista ante la cámara, despidiéndose.

Germán Schiessler Buenos Días a Todos
TVN

Grande Germán, cuántas batallas matinales ahí en las calles. Tremendo amigo”, finalizó Gino Costa el momento.