Una divertida obertura tuvo el capítulo de este martes en Yo Soy, luego que Fran García-Huidobro lanzara un cómico reclamo en contra de su compañero en el jurado, Jean-Philippe Cretton.

Todo surgió cuando Millaray Viera le daba la bienvenida a los evaluadores en el programa de imitadores, “comenzando por la reina, Fran García-Huidobro”.

Ella, en tanto, respondió: “Lo que va quedando. Soy como la primera ministra de Inglaterra, que duró 42 días. yo voy en el día 35″, dijo con humor la ‘Dama de Hierro’.

“Lo bueno es que no se nota, se ve impecable, como cada noche”, la ‘piropeó’ la animadora del estelar, mientras la exjurado de Aquí se Baila se apuntaba al rostro, haciendo pensar a Millaray que se refería al maquillaje.

Pero no, Fran se refería a que “tomo agua y se me sale por todos lados. Soy un colador”, expresó en el espacio de talentos.

El reclamo de Fran García-Huidobro contra Jean-Philippe Cretton

Luego, Viera presentó a Cretton, quien mostró su entusiasmo: “Listo, Milla. Feliz, lleno de energía para enfrentar este nuevo desafío”, afirmó Jean-Philippe, algo que generó la reacción de su compañera en el jurado.

Yo Soy
CHV

“Mira la diferencia. Él trabaja más que yo y tiene mejor cara”, aseguró García-Huidobro, mientras él solo atinó a reír. “No sé de dónde saca esa energía”, complementó Millaray Viera.

“Es una injusticia”, cerró el hilarante momento Fran García-Huidobro.