La comediante Paty Cofré se emocionó al hablar de su hijo Yerko, durante la reciente edición del estelar Juego Textual de Canal 13.

El emotivo momento ocurrió en la sección de “La foto de tu vida”, donde la exvedette se refirió a su familia.

“Mi hijo es muy protector, a pesar de todo lo que ha pasado, porque a él le dio COVID-19 y casi me lo lleva“, dijo muy afectada.

Asimismo, contó que estuvo intubado durante 10 días. “Cuando salió de la clínica le diagnosticaron una fibrosis pulmonar”, indicó Paty Cofré.

“Ahora está peor. Empezó con un dolor en la ingle, y debido a las secuelas del virus, le dio artrosis en las caderas (…) El año pasado se puso una prótesis, y el pasado 4 de octubre tuvo que ponerse la otra”, precisó entre lágrimas.

Saludo del hijo de Paty Cofré en Juego Textual
Captura Canal 13

Posteriormente, Yerko le dedicó emocionantes palabras a través de un video.

“Quiero decirte lo orgulloso que me siento de ser tu hijo, y agradecerte el ejemplo de vida que me has dado todos estos años”, expresó el hijo de Cofré.

“Es tanto el amor que siento por él, que no tengo palabras. Los dos hemos sufrido. Gracias a Dios, él se siente bien, tira para arriba, es simpático, siempre está con la talla, bueno, ¿a quién saldría así?”, concluyó.