Entretención y Espectáculos

2022-12-14T17:26:04-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 17:26Publicado por: Francisco Quiñones

Marcelo Alonso reveló el gran problema que “hará caer” a Cornelius Bormann en Hijos del Desierto

Marcelo Alonso reveló el gran problema que “hará caer” a Cornelius Bormann en Hijos del Desierto
Mega

En medio del lanzamiento de MegaExperiencia, en donde el canal busca acercar la televisión al público, Marcelo Alonso mostró parte de la escenografía de Hijos del Desierto.

En dicho evento, el cual participó Página 7, el intérprete adelantó lo que se viene para su personaje, el malvado Cornelius Bormann.

“Me he sentido muy bien, ha sido maravilloso trabajar con un equipo de grandes actores con quienes también trabajamos en otros formatos, así que encontrarnos acá siempre es un placer y poder contribuir con la historia”, dijo.

Marcelo Alonso y su paso por Hijos del Desierto

En medio de la conversación, el artista se refirió a su experiencia tras volver a hacer una teleserie de época, tras ser parte del elenco de la icónica ficción de TVN, Conde Vrolok. “Estas producciones tienen dos cosas, representar el pasado es exquisito por la estética, los cuadros, las luces, tienes que meterte en el arte para poder generar esa visión”, mencionó.

“Pero también tiene cosas difíciles, ya que debes que doblegar todas las emociones a un temperamento de época, y ahí hay un trabajo interesante, pues hay un lenguaje y gramática, debido a que las personas hablaban de cierta manera”, indicó.

En tanto, sobre los retos que enfrentó para dar vida al villano de Hijos del Desierto, señaló que “el desafío de nosotros es tomar esa gramática y que parezca real, además de la forma de mover el cuerpo, es hermoso lo que uno puede estudiar con eso”.

Finalmente, Marcelo Alonso entregó detalles del futuro de Cornelius Bormann, revelando que su amor por Antonia Williams (Paola Volpato) le jugará una mala pasada.

El problema es que él se enamora, los malos no tienen que enamorarse, cuando lo hacen, caen, así que va a caer, probablemente, porque se enamoró, es su fragilidad”, reveló.

Le agradezco mucho al guion, porque a veces no está esa cosa y los personajes quedan tan nulos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5