Entretención y Espectáculos

2022-12-14T18:43:49-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 18:43Publicado por: Javiera Iribarren

Katherine Orellana se quebró al revelar que no ve a su hijo hace 7 meses: "Mi mamá me lo quitó"

Katherine Orellana se quebró al revelar que no ve a su hijo hace 7 meses:
Captura | TV+

Este miércoles, Katherine Orellana reapareció en televisión en el programa Sígueme y te sigo, donde reveló que está distanciada de su hijo.

Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Al final estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita“, contó.

Luego, la exfigura de Rojo reveló que no tiene contacto con su madre y que no ve ni habla con el pequeño hace siete meses.

Katherine Orellana se quebró al hablar de su hijo

“El magistrado dio una resolución, que es que yo no puedo verlo ni estar cerca de él en un lugar público durante dos años”, relató llorando.

En esta línea, Katherine señaló que sabe cómo está su hijo a través de su padre, quien habla con ella y le envía fotografías del pequeño.

“Pero, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Si aquí la única culpable de todo soy yo“, expresó Orellana, aún conmovida.

Posteriormente, la cantante también desclasificó que está con problemas económicos, ya que se tuvo que operar por problemas de salud, hecho que llevó a gastar todos los ahorros que tenía.

Sin embargo, pese al complejo momento personal que está atravesando, Katherine destacó que su pareja ha sido un gran apoyo en este tiempo.

“Llevo casi tres años con él, es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida. Tengo un excelente hombre a mi lado”, comentó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5