Este miércoles, Katherine Orellana reapareció en televisión en el programa Sígueme y te sigo, donde reveló que está distanciada de su hijo.

Mi mamá me lo quitó por mi alcoholismo, era lo mejor para él. Al final estuve de acuerdo con ella, porque era lógico. Mi hijo está súper bien con su abuelita“, contó.

Luego, la exfigura de Rojo reveló que no tiene contacto con su madre y que no ve ni habla con el pequeño hace siete meses.

Katherine Orellana se quebró al hablar de su hijo

“El magistrado dio una resolución, que es que yo no puedo verlo ni estar cerca de él en un lugar público durante dos años”, relató llorando.

En esta línea, Katherine señaló que sabe cómo está su hijo a través de su padre, quien habla con ella y le envía fotografías del pequeño.

“Pero, ¿sabes qué? Honestamente, entiendo todo. Si aquí la única culpable de todo soy yo“, expresó Orellana, aún conmovida.

Posteriormente, la cantante también desclasificó que está con problemas económicos, ya que se tuvo que operar por problemas de salud, hecho que llevó a gastar todos los ahorros que tenía.

Sin embargo, pese al complejo momento personal que está atravesando, Katherine destacó que su pareja ha sido un gran apoyo en este tiempo.

“Llevo casi tres años con él, es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida. Tengo un excelente hombre a mi lado”, comentó.