Entretención y Espectáculos

2022-12-14T21:00:18-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 21:00Publicado por: Javiera Iribarren

Katherine Orellana contra Rafael Araneda por falta de apoyo: "Ese h... ni se ha dignado a llamarme"

Katherine Orellana contra Rafael Araneda por falta de apoyo:
Captura TV+ e Instagram

Katherine Orellana realizó un fuerte descargo contra Rafael Araneda, con quien trabajó durante varios años en el extinto programa Rojo.

Durante su entrevista en Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski le recordó que el conductor la llamaba ‘La Morenaza de Rancagua”, a lo que ella respondió: “Ese hueón ni se ha dignado a llamarme” (sic).

En ese momento, todo el panel reaccionó y Kaminski le pidió a Titi García-Huidobro que tomara la palabra. Esto, ya que conoce muy de cerca a Rafael Araneda por ser su compañera en radio Pudahuel.

Es así como la panelista le señaló a Orellana que le iba a transmitir su mensaje al animador y, posteriormente, le preguntó qué le gustaría que él hiciera por ella.

“No quiero que haga algo, se trata de cariño… él hizo mentiras de cariño”, le respondió Katherine.

“Cuando le serví, ahí era ‘La Morenaza de Rancagua’, ahora soy nadie para él (…) Yo creo que sabe que lo estoy pasando mal, pero le da lo mismo“, añadió.

Katherine Orellana arremetió contra Rafael Araneda

Luego, Orellana expresó que en la farándula a las personas “les cuesta decir las cosas por su nombre, pero a mí no me da cosa”.

Fue una relación de trabajo y me quedo con eso no más (…) En el Teatro Caupolicán le entoné una canción casi llorando porque, de verdad, yo siempre me sentí apoyada por él… ahora es el gran ausente en mis cosas“, comentó.

“No es que yo esté dando lástima, no quiero su lástima. Si llegara, no la querría. Fue penca. He pasado por muchas cosas y la única persona de ‘Rojo’ que ha estado conmigo ha sido Rodrigo Díaz, nadie más”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5