Entretención y Espectáculos

2022-12-14T19:40:39-03:00 14 Diciembre, 2022, a las 19:40Publicado por: Javiera Iribarren

Julio César Rodríguez bromeó con incendio en Chilevisión y caída de señal: "Nos ha pasado de todo"

Julio César Rodríguez bromeó con incendio en Chilevisión y caída de señal:
Capturas | CHV

Julio César Rodríguez bromeó sobre los problemas que afectaron a Chilevisión este miércoles, en medio de la transmisión de partido de Francia y Marruecos en Qatar 2022.

Recordemos que cuando terminaba el primer tiempo del duelo, la señal del canal se cayó, hecho que fue reportado por varios televidentes a través de redes sociales.

Según pudo constatar Página 7, Chilevisión debió suspender sus transmisiones debido a que un incendio afectó parte de las dependencias de Machasa, donde también está ubicado CNN Chile.

Pero, por fortuna, la emergencia pudo ser controlada rápidamente por Bomberos y Chilevisión logró retomar su señal minutos después.

Julio César Rodríguez bromeó con incendio en Chilevisión

“Estamos quemados acá, hoy nos ha pasado de todo… hay que transparentarlo, porque ya salió en todas las plataformas”, dijo el animador, al comienzo de Qatar en directo.

Luego, Julio César indicó que en el set estaban “ahumados, acalorados y utilizando una iluminación de emergencia”.

“Pero estamos acá, entregándole los pormenores sobre Qatar sin aire acondicionado. No sería raro que un rato más todos estemos en camisa, porque de verdad la cosa no da para más“, añadió.

Posteriormente, Rodríguez volvió a bromear sobre la emergencia que afectó al canal, indicando que uno de los videos recopilatorios de la jornada lo tuvieron que editar en un computador de recepción.

“Lo hicieron en el pasillo… bueno, había que reaccionar”, dijo entre risas.

“Mucha gente nos ha escrito y (quiero aclarar) que estamos todos bien. Llegaron los Bomberos y sacaron gente”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5