La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, donde Renzo Yáñez, el imitador de Antonio Ríos, sacó carcajadas en el estudio, lanzándole un cómico comentario a Fran García-Huidobro.

Tras su presentación, fue Antonio Vodanovic quien comenzó la evaluación, haciéndole un par de preguntas.

“¿De dónde sacaste a las niñas (acompañantes en el show)?”, preguntó el exanimador del Festival de Viña. “En Tinder, fue con las únicas dos que hice match”, respondió con humor.

“¿Y la peluca?”, quiso saber Vodanovic. “En un mall chino… $2.500”, contestó, generando nuevas risas en el estudio.

Yo Soy
CHV

Tras esto, el jurado del programa se puso un poco más serio: “Aparte de la simpatía, que nadie la pone en duda, tienes características de esta cumbia norteña, pero te faltan los agudos. Pero la onda tropical yo la aplaudo”, manifestó.

El divertido comentario que recibió Fran García-Huidobro

Luego, fue el turno de Fran García-Huidobro para hacer su análisis de la performance del histriónico participante, quien recordó que este era su cuarto personaje en el espacio de imitadores de CHV.

Mientras explicaba que el primero de ellos fue Aleks Syntek, le lanzó un inesperado comentario a la ‘Dama de Hierro’.

“Usted tiene un aire a Ana Torroja, ojo. Con Aleks Syntek podríamos hacer algo después”, dijo, generando las risas de Fran.

Fran García-Huidobro
CHV

Luego, Renzo hizo un “anuncio”: “En 1991, Antonio Ríos fue al gimnasio municipal de Las Cabras (localidad de donde es oriundo) y conoció a mi madre. Sí señores, soy hijo de Antonio Ríos“, afirmó.

Finalmente, García-Huidobro pudo hacer su evaluación: “Considero que cumples con los nasales y con los agudos, pero del Antonio Ríos más joven”, indicó.

Cabe señalar que, finalmente, Renzo avanzó a la siguiente etapa del programa.