Willy Sabor reveló el fundamental papel que jugó el fallecido animador Felipe Camiroaga, en los inicios de su carrera televisiva.

“Partí cantando en pubs en San Damián, iba el Huevito Sagüés y Felipe Camiroaga a verme. Ellos me invitaron a participar de la primera temporada del Pase lo que pase“, contó el comediante, en la reciente edición del programa Juego Textual de Canal 13.

Según explicó el humorista, siempre se encontraba con ellos en diferentes lugares. “Nos quedábamos pegados conversando”, recordó.

“A Felipe le gustaba mucho como cantaba. Incluso yo le regalaba mis discos, se sabía mis canciones”, reveló el artista, sobre la oportunidad que le dio el fallecido animador en los inicios de su carrera en televisión.

En ese contexto, aclaró que inicialmente iba al Pase lo que pase para hacer comentarios de farándula internacional, pero posteriormente empezó a mostrar sus canciones en pantalla. “Yo cantaba Ahí viene la momia, ¿se acuerdan?”, dijo.

Willy Sabor habló de Felipe Camiroaga
Captura Canal 13

“Después empezamos a jugar y a jugar. Yo lo pasé muy bien. Estuve ahí casi un año. Fue una experiencia muy bonita“, agregó.

Por otra parte, contó que en sus primeras apariciones televisivas no usaba su clásica voz de Willy Sabor. En ese contexto, reveló que fue Camiroaga quien le recomendó aquel estilo.

“Felipe fue muy cariñoso. Me decía que hablara como hablo en la radio, ahí me pegué el ‘alcachofazo’ y empecé a manejar el personaje”, concluyó.