A mediados de octubre, TV+ (TV Más) sorprendió al anunciar la salida de Daniel Fuenzalida del canal, y también el fin de su programa Me Late.

Tras esta abrupta noticia, varios han especulado con respecto al futuro del espacio de espectáculo.

En ese contexto, el animador conversó con BioBioChile, en donde aseguró que “estamos en proceso de reuniones” para volver, aunque “nada claro aún”.

Sumado a esto, el comunicador se refirió a las declaraciones de su compañero Sergio Rojas, quien en Que te lo digo, aseguró que el ex ‘Huevo’ estaría barajando la opción de que alguno de los canales que transmiten el Festival de Viña traiga de vuelta el programa.

Siempre es la idea regresar todos, esa es la idea central”, aclaró Fuenzalida, en referencia al equipo que lo acompañaría.

Además, el locutor comentó sobre la opción de llevar Me Late a las redes sociales, ya que de concretarse su arribo a Canal 13 o TVN para la época Viña 2023, solo sería circunstancial. “Es una alternativa, pero yo siempre estoy pensando en TV”, dijo.

Son cosas distintas, la farándula en redes y en televisión. En redes ya viene haciéndose con los live, pero son 2 formatos distintos, los 2 válidos”, sentenció al citado medio.