Un nuevo personaje incorporará la teleserie nocturna Hijos del Desierto, para así continuar dando dinamismo a la historia.

Se trata de un rol que interpretará el querido actor de teleseries como Perdona nuestros pecados, Eres mi tesoro e Isla Paraíso; hablamos de César Caillet.

En específico, el artista dará vida a una figura que remecerá la estación de policía de Valparaíso, convirtiéndose en enemigo de uno de los protagonistas.

Según informó Fotech, en esta oportunidad el actor personificara al prefecto Silva, quien se desempeñará en la historia como jefe de la policía y cercano al rol de Alejandra Araya, Sara.

Lo anterior, para así continuar con la investigación que se lleva en el puerto sobre las bandas de contrabando, las que son lideradas por Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Caillet. (@cesarcaillet)

De esta forma, el personaje interpretado por César Caillet evaluará el desempeño de Gaspar (Jorge Arecheta), y podría llegar a sospechar que el hijo de Sanfuentes podría estar involucrado en los crímenes que enlutan al puerto de Valparaíso en 1930.

¿Cuándo llegará César Caillet a Hijos del Desierto?

Sobre el arribo del actor a la ficción de Mega, el citado medio aseguró que de momento se desconoce cuándo podría concretarse, ya que la teleserie está sufriendo una serie de cambios en la historia.

Esto, considerando que hace algunas semanas se confirmó que sumarían otros actores a la producción, donde interpretarían roles clave en la historia.

Hablamos de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, los protagonistas de Amar Profundo que de seguro sacarán más de un suspiro en la teleserie nocturna.