A mediados de septiembre, una impactante ‘muerte’ sorprendió a los seguidores de Hijos del desierto, luego que el malvado Eloy Zapata (Roberto Farías) perdiera la vida después de tener un duro enfrentamiento con Pedro Ramírez (Gastón Salgado).

En dicha instancia, el bandido llegó a un acuerdo con Cornelius Bormann (Marcelo Alonso) para matar al protagonista de la producción a cambio de una participación en el negocio con los alemanes.

Posterior a una serie de hechos, el villano estuvo a punto de asesinar al joven tras capturarlo junto a unos compañeros de fechorías.

Sin embargo, y debido a un inesperado giro, uno de los sujetos que acompañaba a Eloy sorpresivamente le disparó a su jefe, dejando en libertad a un malherido Pedro.

Yo fui un niño de la calle igual que usted. No lo hice por plata”, le dice el individuo al personaje de Salgado, rechazando el dinero.

Un sorprendente giro en Hijos del desierto

En ese contexto, y luego que Página 7 asistiera a un evento de Mega, en donde el canal mostró gran parte de sus instalaciones, se pudo comprobar que Eloy no está muerto.

“Estamos en el Pirandelli, que hoy está pasando por otras etapas, pues está en manos de algunos que no son de los trigos muy limpios, como Cornelius y Eloy, que son los mafiosos, pero muy fundamentales en la construcción de la historia, por aquí pasa todo”, detalló el director de Hijos del desierto, Patricio González.

Por su parte, Roberto Farías se refirió a su regreso a la producción. “Para mí, una de las cosas más importantes y significativas que me llegan el corazón, aparte de compartir con mis colegas, son los equipos que uno se sigue encontrando”, dijo.

Sumado a esto, el intérprete destacó la labor detrás de cámara. “Los equipos artísticos, técnicos y de producción, de una u otra manera, ya son familia (…) la gente que está en el backstage, que son los que no se ven, todo ese trabajo invisible es el que me gusta mucho”, afirmó.

“Cuando estás cómodo en ese lugar, hay respeto, feeling y la gente da todo de sí para que salga todo bien, desde el tramoya hasta los que hacen la continuidad, todo ese mundo nos sostiene y eso es lo que me encanta”, comentó.

“No va a sufrir más que yo”

Finalmente, y al ser consultado sobre lo que se vendrá para su papel, el artista señaló: “No pienso en el futuro, pienso en el presente, y en este presente estoy muy feliz y contento de estar acá. Me gusta mucho actuar, pensaba que se me iba a quitar, pero no”.

En tanto, sobre el cambio de aspecto de Eloy y si este enfrentará duros momentos, el actor con humor expresó: “No va a sufrir más que yo”.

Alerta de spoilers: el personaje que volverá de entre los muertos en Hijos del desierto
Página 7
Alerta de spoilers: el personaje que volverá de entre los muertos en Hijos del desierto
Página 7