El niño argentino que sacó risas tras lanzar un exabrupto durante un despacho de Roberto Cox, reapareció este martes para explicar sus palabras.

“¿What are you talking about? Modrić is a fucking bastard…”, alcanzó a decir el pequeño, ya que el comunicador le alejó el micrófono.

Tras ese momento, durante la última jornada, Cox volvió a conversar con él. “¡Miren a quién me acabo de encontrar! El niño de ayer que se viralizó en las redes sociales“, señaló el periodista, dándole la mano al pequeño trasandino.

“Manuel, ¿hagamos un trato? Te voy a entrevistar, pero sin malas palabras. Estamos en vivo y es muy temprano todavía”, le advirtió.

Tras hacerle un par de preguntas sobre el partido de Argentina con Croacia, el periodista conversó con el padre del niño.

Niño argentino que lanzó exabrupto
Captura CHV

“Tu hijo se viralizó ayer, lo subieron a todos lados. Fue un exabrupto en vivo“, le contó.

En ese momento, el progenitor salió en defensa de su retoño. “Realmente no quiso decir eso. Lo que quiso decir, es que con 38 años, (Modrić) andaba con bastón (…) pero no de mala manera”, indicó.

Padre de niño argentino que lanzó exabrupto
Captura CHV

El niño, por su parte, reiteró: “Quise decir que estaba en bastones, perdón por la confusión”.

En ese contexto, Roberto Cox destacó el buen manejo que tenía Manuel con el inglés, a lo que su padre señaló que asiste a un colegio que apunta a ese idioma.