Este martes, en el programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel se refirió a su antiguo affaire con Anita Alvarado. Sin embargo, la conversación dio pie a un incómodo intercambio con su compañero Andrés Baile por un comentario desafortunado.

“Esto es algo que pasó hace 23 años. Ella dice que me dio un beso, que yo tenía los labios finos y otras cosas más. Ella tenía un tema de rabia con la Carola (Brethauer). Yo estaba casado y fue un episodio lamentable“, indicó inicialmente.

“Opté por no dar explicación porque no había más explicación que dar. Anita tenía 26, era otra persona. La encuentro una mujer aguerrida, una muy buena mamá y no tengo problemas con ella“, añadió, detallando que esa situación le trajo problemas con su esposa, pero no fue el motivo del quiebre matrimonial.

“No tengo nada que ocultar y voy a respetar a Anita. Hasta ahí llego, porque fue un episodio poco agradable, pero no me marcó tanto”, explicó Israel.

En esa línea, aseguró que “el tema no pasa por si fue un beso en la mejilla u otro beso, el tema está en que en ese minuto pasé a ser la persona más infiel de Chile. Y yo la verdad es que no la pasé bien, pero tampoco le haré el quite al tema. Fue un episodio chico en mi vida”.

Mauricio Israel Anita Alvarado
Captura | TV+

El tenso intercambio entre Mauricio Israel y Andrés Baile por affaire con Anita Alvarado

Tras la aclaración de Mauricio, Andrés Baile hizo un comentario que el comentarista deportivo no se tomó con muy buen humor.

“No me quedó claro, porque Anita puede entender esta situación cómo que Mauricio la está negando“, aseguró el panelista.

Entonces, Israel frenó en seco a su colega. “Por favor, Andrés, no hables tonteras. Si tú quieres meterme en un problema, puedes hacerlo, pero no lo hagas porque estás generando una situación que no vale la pena generar”, le dijo.

“Somos compañeros y no me gustaría generarte ningún tipo de problema”, le aclaró rápidamente el ex SQP.

“Con comentarios como ese, claro que lo generas, porque estás dando el pie para que se siga hablando, y yo estoy pidiendo que se cierre, entonces respétame eso”, lanzó Mauricio en tono molesto.

“Ya, entonces lo cerramos, si no hay problema en eso. Yo soy súper leal con mis compañeros de trabajo, y si esa pregunta te molestó, te pido disculpas“, respondió Baile, cerrando así el tenso diálogo entre los dos.