Entretención y Espectáculos

2022-12-09T19:03:48-03:00 09 Diciembre, 2022, a las 19:03Publicado por: Pía Castro

Tensión en el estudio: Mauricio Israel lanzó coquetos comentarios a Titi García-Huidobro

Mauricio Israel coqueteo Titi García Huidobro
Captura | TV+

La tarde de este viernes, durante la emisión del programa Sígueme y te sigo, Mauricio Israel estuvo sentado junto a Titi García-Huidobro, a quien dirigió varios mensajes coquetos, dejando entrever un presunto interés amoroso.

En el panel estaban conversando sobre los acercamientos que habían tenido con alguna estrella musical, como le ocurrió a la actriz y locutora radial en el pasado con Luis Miguel, a quien definió como su gran amor.

Fue entonces que Israel soltó el primer dardo: “Yo tuve una frustración muy grande porque en algún momento quise coquetear con la Titi y no me pescó“, dijo.

De acuerdo a su relato, recogido por el sitio Mira lo que hizo, el acercamiento habría ocurrido incluso antes de que ella se casara con el padre de sus hijos. “Ella estaba animando y no hubo caso… muchos años“, señaló el comunicador.

Además, recordó que en el programa de TV+ llevaba tiempo diciendo que quería tener la oportunidad de sentarse junto a su compañera, quien se mostró algo cohibida con sus declaraciones.

Mauricio Israel coqueteo Titi García Huidobro

Captura | TV+

Los coqueteos de Mauricio Israel hacia Titi García-Huidobro

Pero la cosa no quedó ahí, pues Mauricio reconoció que hace pocos días hizo un nuevo intento que no surtió efecto, ya que la rubia ni siquiera lo miró. “Lo más triste es que fue para tu cumpleaños”, le dijo a Francisco Kaminski.

“Mauricio fue uno de los primeros en llegar, habló con todo el mundo y preguntaba: ‘¿y la Titi llegó?’“, recordó entre risas el conductor del programa.

Entonces, Israel detalló que la vio aparecer, se saludaron, pero ella se fue a sentar lejos y él prefirió retirarse.

Con tanta confesión, los demás panelistas le preguntaron a García-Huidobro si estaba abierta a la posibilidad de tener un romance. Y aunque dijo que sí, apuntó que “en este momento, así como interés en tener o conocer a alguien, no”.

“Yo puedo esperar”, soltó Mauricio Israel, dejando al descubierto su interés por ella.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5