Un duro cruce se vivió este lunes en el capítulo de La ley de Baltazar, luego de que Sebastián le exigiera a Gerónimo algo muy especial a cambio de su libertad.

Recordemos que el dueño del turismo aventura está en prisión preventiva, tras ser acusado como el ladrón de los 50 millones de pesos que le prestó su socio del negocio.

Sin embargo, aquel dinero solo fue una trampa para la actual pareja de Antonia, quien se vio envuelto en una especie de venganza de Sebastián, por arrebatarle a la mujer con la que él se iba a casar.

Exigencia de Sebastián a Gerónimo para salir libre indignó a fans de La ley de Baltazar

Y al parecer el plan del hombre oriundo de Puerto Montt marcharía a la perfección, según quedó en evidencia este lunes en la teleserie de Mega.

Allí, Gerónimo recibió la visita de Sebastián, a quien encaró diciéndole que sabía que todo se trataba de una trampa, y que fue un tonto por creer en su palabra.

Sebastián desmintió dichas declaraciones, asegurándole que todo siempre fue por el bienestar de los negocios, y que nunca tuvo una mala intención con él, sino que debía resguardar su patrimonio tras el robo.

Ante ello, Gerónimo le aseguró que entones era tan simple como retirar los cargos en su contra, momento en que su socio le comentó que sí podía hacerlo, pero con una condición.

“Quiero que te vayas de Cochamó, y que dejes a la Antonia tranquila para siempre”, lanzó la expareja de la hija de Baltazar.

La escena generó rechazo entre quienes siguen la teleserie de Mega, ya que nuevamente el guion dio un giro en contra de uno de los personajes favoritos de la historia, una situación similar a lo que pasó con la muerte de Hernán.

Revisa los comentarios a continuación: