Entretención y Espectáculos

2022-12-12T17:33:24-03:00 12 Diciembre, 2022, a las 17:33Publicado por: Francisco Quiñones

Andrés Velasco sobre el futuro de Manolo y Sofía en La Ley de Baltazar: “Aparecen algunas sorpresas”

Andrés Velasco adelantó lo que se viene para Manolo y Sofía en La Ley de Baltazar:
Mega

La semana pasada se efectuó lanzamiento de MegaExperiencia, el cual busca acercar la televisión al público mostrando algunas escenografías de distintos programas del canal, y que contó con la participación del actor Andrés Velasco.

En ese contexto, durante el evento, en el cual participó Página 7, el intérprete se habló de su paso por La Ley de Baltazar. “Cualquier cosa es mejor que Demente, porque interpretar a un enfermo de la cabeza es un peso, y pasar a un personaje romántico en un paisaje romántico es un alivio y un regalo”, dijo.

“Pero antes de Demente, venía del padre Gabriel en Isla Paraíso, que era un dulce, así que me siento súper beneficiado, es una montaña rusa de emociones, pero estoy súper agradecido”, añadió.

Andrés Velasco y su paso por La Ley de Baltazar

Con respecto a su papel en la ficción de Mega, el artista señaló que “Manolo habla muy poco, y también es muy poco expresivo. Entonces, para eso ha sido todo un aprendizaje, porque ha significado trabajar con las sutilezas, ya que los actores que venimos del teatro somos demasiado exagerados”.

“En este caso ha sido justamente trabajar las pequeñas miradas, elegir la palabra justa, ajustar al mínimo los valores expresivos del personaje”, expresó.

Finalmente, Andrés Velasco se refirió al futuro que le deparará su personaje con Sofía (Ignacia Baeza), con quien ha tenido que pasar una serie de dificultades para estar juntos.

“La gente cuando me ve en la calle solo quiere confirmar que efectivamente nos vamos a casar, es lo único que quieren saber (…) no quieren sorpresas como que muera uno, no, que se casen, por favor, necesitamos una historia predecible”, afirmó.

No puedo adelantar nada, pero creo que la parte romántica está bajo control. Aparecen algunas sorpresitas por ahí, pero todo dentro de la comedia. Así que vamos a disfrutar, no a sufrir”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5